Arquitectura y Seguridad Vertical S.L
Arquitectura y Seguridad Vertical S.L
TRABAJOS EN ALTURA Y DE DIFICIL ACCESO
VENTAJAS DE LOS TRABAJOS VERTICALES
Más Rapidez
La ejecución de trabajos en lugares de difícil acceso, resulta mucho más fácil y rápida, cuando es realizada con técnicas de trabajos verticales. Cuando se dispone de las técnicas más avanzadas, del material especifico adecuado, de la capacidad y de la formación técnica necesaria, cualquier lugar es accesible. Las técnicas que utilizamos para acceder a los puntos de trabajos más inaccesibles, son derivadas de deportes como la escalada, el alpinismo o la espeleología. Éstas, llevadas al medio urbano nos permiten realizar con más rapidez y precisión nuestros trabajos en altura.
Más Seguridad
Nuestro sistema de trabajo no necesita de estructuras fijas o andamios, con lo cual no existe el peligro de que personas ajenas puedan acceder a su vivienda. Para nosotros la seguridad es lo más importante, por eso todos nuestros empleados cuentan con una gran experiencia en el sector, y nuestros equipos cumplen con la normativa del INSHT ( Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo) y la normativa Europea de Seguridad. Así mismo nuestros empleados están formados bajo nuestro plan de Prevención de Riesgos Laborales en el Real Decreto 2177/2004, de 12 de noviembre, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización por los trabajadores de los equipos de trabajo, en materia de trabajos temporales en altura. Además, tenemos un indice 0% de siniestralidad laboral.
Menor Coste
Ajustamos al máximo nuestros presupuestos, sin escatimar en la utilización de los mejores productos y las primeras marcas de materiales.
Gracias a que las técnicas de trabajos verticales nos permiten acceder a lugares de difícil acceso, a que los tiempos de ejecución son más cortos y a que no se necesita ningún otro tipo de estructuras de sujeción (andamios, estructuras metálicas, góndolas, etc.)
• Mantenimiento de estructuras, instalaciones, torres, postes, etc.
• Instalación de sistemas anti-aves.
• Rehabilitación de fachadas.
• Limpieza y mantenimiento de la red de aguas pluviales.
• Instalación y montaje de sistemas de fachada ventilada.
• Juntas de dilatación.
• Limpieza en altura.
• Montajes en el ámbito industrial: pancartas, publicidad de grandes formatos, tubos de extracción de humos, etc.
Nuestros técnicos en trabajos verticales pueden acceder a cualquier lugar de difícil acceso con total seguridad y una perfecta preparación sobre el uso de los mejores materiales para una correcta aplicación, con el fin de ejecutar perfectamente los trabajos.

Contacto

No dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Arquitectura y Seguridad Vertical S.L

Calle San Antolin 3-Local
28025 Madrid

 

Teléfono

914611388

638988346

 

Correo electrónico

tecnico@arquitecturayseguridadvertical.com

 

Le invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto.

Sígue a Arquitectura y Seguridad Vertical S.L